You are viewing a single comment's thread from:

RE: _Un puente hacia el inconsciente_

in #spanish6 years ago

Me gustó mucho la historia me sentía parte de ella. Me hiciste recordar una vez q mi hermanito y yo estábamos con mi papá y nos salió un perro súper grande y mi papá nos dijo ¡corran! y corrimos los tres, nos montamos en el techo de un carro y casi ese perro se sube y un señor le dijo al perro alto y él se voltio y nos dejó. Fue un susto bastante grande lo recuerdo como si fuera ayer. La verdad que aparte de la historia los sueños nos muestran muchas cosas. Freud dice los sueños son los deseos del inconsciente. En su libro La interpretación de los sueños, dice que el contenido de nuestros sueños está relacionado con nuestros deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63280.44
ETH 3253.98
USDT 1.00
SBD 3.89