El aborto y sus consecuencias

in #spanish6 years ago

El aborto es la interrupción que le hacen al feto de forma natural o voluntaria o malogramiento en cualquier proceso de actividad en el embarazo

Aborto inducido consiste en provocar la muerte del embrión o feto. Puede tratarse de un aborto terapéutico o aborto indirecto cuando se realiza desde razones médicas, o de un aborto por decisión personal interrupción voluntaria del embarazo, cuando se realiza a petición de una mujer embarazada, se puede hacer el aborto con medicamentos o quirúrgico

El aborto espontáneo es un aborto no provocado intencionalmente. Es cuando un embrión o feto muere antes de la semana 20 de embarazo cuando la pérdida es posterior, se habla de muerte fetal. Al criterio del tiempo gestacional, añade como criterio el peso debe pesar menos de 500 gramos. Sin embargo, este criterio ha de ser interpretado con prudencia, ya que a veces un feto de menos de 500 g. expulsado puede ser reanimado y sobrevivir.​ Si falleciera posteriormente, se registra como muerte neonatal.
También bien llamado como aborto precoz cuando tiene lugar antes de las 12 semanas de gestación, y el aborto tardío, con 12 o más semanas

Aborto inducido a este le preceden razones estrictamente médicas. Entre estos motivos cabe si la salud de la madre física o mental se encuentra directamente comprometida con dicho embarazo o en caso, si la vida de la madre corre riesgo

Uno de los casos más comunes hoy en día en esta sociedad es el aborto espontáneo siempre la mujer tiene la última decisión de abortar, porque es su cuerpo y toma decisión sobre de él, por lo menos tuve una amiga que no tenía el apoyo de parte de sus familiares y tuvo que abortar porque no eran las mejores condiciones en la que estaba ni ella ni sus familiares como para traer a una criatura a pasar trabajo y el papa no se quería hacer responsable muchas personas tratando de convencerla para que tuviera a su bebé porque eso es la mayor bendición que una mujer puede tener eso si para unas mujeres es fácil y para otras es difícil poder tener un bebé en su vientre mientras muchas mujeres hacen lo que fuera para tener un bebé otras los abortar pero es decision de cada mujer, yo opino que no importe la circunstancia un hijo es lo mas lindo y lo único que uno puede tener en la vida y enseñarle, regañarlo buscar siempre un espacio para tenerlo en tus brazos amamantarlo.

Soy madre de 4 hijos un varón y 3 hembras. En mi época no se veía como ahora el aborto cuando tuve al varón tenía 19 años y la gran mayoría de mis amigas me decía que lo abortara que por que lo iba a tener que me iba a dañar mi vida y miren lo tengo conmigo y no me estorbo no me daño mi vida mas bien me enseño a ponerle más ganas y seguir adelante por eso le doy gracias y digo.

!NO AL ABORTO!

images (1).jpeg

Sort:  

Congratulations @gabyfernandez04! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @gabyfernandez04! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55