Boyka, el pitbull que más amé.

in #spanish5 years ago

Donde quiera que te encuentres…

101_2539.JPG

Foto 1: Playa Cuyagua-Venezuela, mi esposo y Boyka.

Separadores-Cervantes-5.png


Cuando conocí a mi actual pareja él tenía 2 perros, una pareja de pitbulls hembra y macho, la hembra se llama Jane y el macho como el peleador de la película Boyka. Motivado a la situación que esta pasando en el país donde nací (Venezuela) me toco la difícil decisión de emigrar a República Dominicana y tuve que dejar a mis perros.

101B2550.JPG

Foto 2: Mi esposo y Boyka el perro saltador.

Separadores-Cervantes-5.png


Jane se que se encuentra en la casa de un amigo donde la tienen consentida, pero Boyka no se donde está ya que se lo regalamos a otro amigo que actualmente es un preso político (por intentar defender a la nación) y perdimos el contacto, lo último que supe de mi mascota es que era el perro de un comando militar y que había ayudado en la captura de varios delincuentes…

101_2543.JPG

Foto3: Boyka con un coco.

Separadores-Cervantes-5.png

A veces queremos a algunas mascotas como si fuesen parte de la familia, con lágrimas en mis ojos recuerdo a mis perros y quisiera tenerlos tan cerca como quisiera tener a los familiares que dejé en mi amada tierra, me conformaría tan solo con una foto actual para saber que se encuentra bien.

101_0241.JPG

Foto 4: Mi hijo, mi perra Jane y el hijo de Boyka y Jane.

Separadores-Cervantes-5.png

Todas las fotografías fueron tomadas por mí con una cámara Kodak.

Cervantes-Fotografia.png

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

No te olvides de votar @cervantes como witness:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62