La Isla de las Muñecas

in #spanish6 years ago

Hola queridos y apreciados amigos y seguidores Steemians, Dandole las gracias a Dios por permitirme estar devuelta con todos ustedes, hoy les quiero hablar de una misteriosa Isla.
IMG_3973.jpg
Fuente:
Antes de que estas Isla se convirtiera en la Isla de a muñecas Don Julian se dedicaba a la agricultura era una persona humilde todos los día salia al pueblo a vender el producto de su cosecha y eran las pocas la palabra que cruzaban con las personas.

La Isla de Las Muñeca se encuentra ubicada en los canales de Xochimilco al sur de la ciudad de Mèxico, La tenebrosa isla es un lugar desolado lleno de muñecas espeluznante con una historia triste y trágica, ideal para los amante del terror.Don Julian encontró una cadáver de una niña ahogada en unos de los canales de la isla enredada en los lirios de la orilla.

4_Island-of-the-Dolls.jpg
Fuente:
Tras el incidente Don Julian aseguraba que el espíritu de la niña lo atormentaba y al pasar los días, pasando por la orilla cerca de donde encontró a la niña, se hallo una muñeca y el supuso que era de la niña por lo que decidió colgarla de un árbol para rendir honor a la pequeña para que no lo siquiera atormentando.

Esta isla de las muñecas, es el hogar de una niña fantasma ahogada, Don Julian creo esta pesadilla con cientos de muñecos usados decapitados abandonados para no enfurecer al fantasma de la niña.
verimg.jpg
Fuente:
Don Julian fue el único que habito esa Isla en aquellos tiempos por mas de 25 años, queda muy cerca de un Estadium de Fútbol, Desde entonces, después de la muerte de Don julian, que fue encontrado por su sobrino en el mismo sitio donde encontró el a la niña ahogada, a causa de un Infarto, Dicen que se lo llevo el espíritu de la niña , un Final de una película para esta historia de terror la Chinampa se convirtió es un sitio con gran influencia turística para visitantes Nacionales e Internacionales.
Interior_de_la_Isla_de_las_muñecas.JPG
Fuente:
En esa isla existen un alrededor de 2000 mil muñecas dichos por el mismo sobrino del antiguo dueño, Anastasio es el encargado de llevar a los turistas al lugar, también hay muñecas como donaciones de turistas de varios países como Inglaterra Brazil, Canadá , Holanda entre otros.
f2bbda4d307f376452b2101c44cf3bda2f71d49d_hq.gif
Fuente:
Muchos dicen que se escuchan susurro, se escuchan voces de lamentos,algunos aseguran que se mueven o se les quedan mirando los muñeco, decena de Historia de espanto que salen, todo espeluznante, hay otros que les vienen a pedir favores.
images (17).jpg
Fuente:

images (16).jpg
Fuente:
Espero que sea de su interés no se olviden de comentar y votar hasta la próxima entrega, Bendiciones
WhatsApp Image 2018-07-03 at 7.48.30 AM.jpeg

Sort:  

No voy para esta isla, ni por que me digan yo te pago el pasaje, ya le agarre cosita jejeej. Buen post.

Debe ser un lugar de terror, segun leyendas espiritus malignos pueden poseer una muñeca no me quiero imaginar eso, buen post,saludos.

La historia de por sí suena tenebrosa. No me imaginaria esta en ese lugar....

Más allá de ver estás horrendas imágenes da que pensar al anciano auto de este mensaje subliminal de los hechos acaecidos en la vida de una niña ahogada en un de los canales. Trágica y magnífica historia de terror

Wow, ideal para un guion de cine, las imágenes que se ven realmente causan terror. Gracias por compartir.

De solo ver esas fotos de terror, pensé que solo era de película, y veo que existe de verdad, no tengo ganas de conocer el lugar jeje.

Solo de valientes para ir a ese lugar, no quiero ni imaginar pasar por el lado de esas muñecas que parecen que estuvieran poseídas.

Creo que alguien publicó sobre este sitio no hace mucho, en ese momento dije que no me gustaba y ahora lo reafirmo, me parece horrible y tétrico.

Un lugar de espanto y brinco, se ve aterradora esta isla. ufa me aterra.

Demasiado terror debe dar pasarle por el lado a esas muñecas según dicen que se sienten presencias malignas en ese lugar

Bueno da muy malas vibraciones auqneu tal vez el tipo ese fuera un visionario y viera un gran negocio en este del que ahora sacara tajada algun otro.

Saludos gaby, he leido sobre esta misteriosa isla, y la verdad me parece terrorifica, pensar que una persona pudo acomular tantas muñecas y no solo eso sino que ademas exponerlas, es muy obvio que tuvo toda la atencion de sembrar terror en esa región...no pondria un pie en esa isla! Buen post amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63330.76
ETH 3090.95
USDT 1.00
SBD 3.80