The Martian: Una película de sobrevivencia en suelo marciano.- Open Diary

in #spanish7 years ago (edited)

image.jpeg

Este fin de semana vi la película The Martian o Misión Rescate y qué gran acierto 🙌.



En realidad estaba buscando Interestelar porque un compañero de trabajo últimamente esta colocando mucho el soundtrack de esa película y me gusta bastante.

Total que esa peli, no la pude ver porque los links no abrieron y como no me iba a quedar con las ganas de ver una película de ese estilo, buscando me encontré con The Martian protagonizada por Matt Damon y debo decir ¡Qué peliculón!

Gracias universo por ponérmela en el camino 🌌. La película trata de cómo Mark, el protagonista sobrevive a las condiciones más inhóspitas que se puedan imaginar en otro planeta. Este personaje es biólogo por tanto comienza a idear en cómo plantar papas en Martes puesto que la comida que tiene hasta ahora en la estación no le durarán por siempre.

Pero estando Marte tiene el gran desafío de ver de donde va a sustraer grandes cantidades de agua para regar la siembra, que fue unicamente posible gracias a su ingenio, constancia y utilización de la ciencia que logra salir adelante superando cada día los obstáculos que se le presentan.

Investigando me doy cuenta que esta peli ganó dos globos de oro como mejor película y mejor actor entonces si aún no las haz visto te darás cuenta que vale la pena.

Aquí puedes ver el trailer 👇👇👇🎬.

Una de las partes que más me gusto fue el mensaje final cuando da una clase magistral en una universidad sobre cómo sobrevivir en Marte y parafraseado dice algo así: ustedes se preguntarán si pensaba todos los días que iba a morir y sí, la verdad lo tenia presente todos días, sin embargo resolvía uno por uno todos los problemas que se me presentaban hasta resolver poder volver a casa.

Me gusto mucho ese final fue como el perfecto broche de oro, porque hasta en las situaciones más extremas el conjunto de pequeñas acciones logran con el tiempo un gran impacto hasta lograr el cometido que se persigue o resolver el problema que nos ataña.

Esa es mi recomendación hoy en el open diary.
Fuente de la imagen


Sort:  

I really enjoyed your post, thank you for sharing with us. Enjoy the vote!

Thank you! ♥

Buenisima peli..yo hice el trailer este te recomeind overlo.es viejito pero rinde ! jajaj https://steemit.com/spanish/@leotrap/mision-rescate-the-martian-trailer-parodia-en-espanol-subtitulado

No se reproduce, me imagino que es porque esta lento el internet, pero buscaré verlo 😊

Jajajaja pude verlooo esta demasiado cómico me sacó unas buenas risas ¡Gracias!

Juajua que bueno! misión cumplida...!

Peliculón!

Es buena, pero el libro es buenísimo, merece mucho la pena, explica mucho mejor porqué hace lo que hace, y además es muy divertido, en la película quitaron buena parte del humor del libro.

Woww no sabía que existía un libro, buen dato, lo buscaré. Muchas gracias ♥

Es imprescindible, en la película te enseñan las cosas que hace, pero no explica porqué. Por ejemplo, en uno de los rovers hace un agujero en el techo, pero no explican que es necesario para meter nosequé cacharro (el reciclador de agua o de aire, creo).

Está escrito en primera persona, como un diario, y a veces se cabrea e insulta al lector, hace chistes... me encantó, se ve mucho mejor la desesperación del tío que en la película.

Me gustaría mucho leerlo!! :D ¿El libro se llama igual que la película?

"El marciano" de Andy Weir

Gracias de verdad ♥

Fabulosa historia me encanto como reutilizar los desechos este mundo seria mas limpio si todos los reutilizaramos asi no habria tanto rio contaminado.
Ademas me encanto su codigo asll eso me super emociono como uso eso para comunicarse.
Tienes razon es un peliculon.

Totalmente, el mundo sería más autosustentable

Exactamente

muy buena película

Chamo brutal, de verdad no me lo esperaba

De por si me encantan las películas con suspenso espacial, realmente es excelente!!!

Si y por lo general los soundtracks son muy buenos 😊

Me encanta ver peliculas y comentarlas con vosotros.Te recomiendo que veas la pelicula intitulada"En time" .Es bastante antigua pero tiene una buena istora.

Gracias lo tomaré en cuenta :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60859.14
ETH 2917.50
USDT 1.00
SBD 3.61