You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comunidad Cervantes: Podcasts Comunitarios 5

in #spanish6 years ago

Holaa, soy nueva en está plataforma y lo primero que me dijeron fue que te siguiera, aún no entiendo muy bien como es la dinámica, solo puedo decir que me gusta mucho la literatura y los post que he leído de ti me han sido de mucha ayuda para entender ciertas cosas, y realmente espero algún día ser parte de esta comunidad.

Sort:  

La idea de Steemit es crear contenido de calidad y original, apoyar el contenido que te guste primando la originalidad por encima del plagio y estar al tanto de ayudar a la comunidad de hablahispana en general ya que necesitamos una colaboración mutua para salir adelante. Te recomiendo que explores la plataforma, trata de crear cosas de tu autoria y ayuda a todo aquel que te necesite!

Asi mismo, yo tambien estoy nueva en esta plataforma, cada dia se va aprendiendo algo nuevo. Al principio creo que todos estamos algo confundidos, pero luego ya estamos como pez o ballenas en el agua jaja, hay que leer para irle siguiendo el ritmo e ir descubriendo los beneficios de la misma, saludos!

Es un ritmo de aprendizaje diario, la persona que no logra este ritmo de trabajo, simplemente no puede prosperara a mediano y largo plazo en Steemit, sin contar que se prima mucho la ayuda a la comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69643.92
ETH 3669.68
USDT 1.00
SBD 3.30