Iguanas / "Dinosaurios Modernos"

in #spanish6 years ago (edited)

Desde que tenia al menos 10 años estos curiosos animales rondaban por los alrrededores de mi casa, y con frecuencia podia verlas recostadas tomando el sol o comiendo sobre los arboles. A diferencia de el resto de los niños de mi Edad, siempre me gustaron las iguanas, esos pequenos dinosarios modernos me parecen fascinantes, y como prueba de ello, les traigo un Dibujo que realice pensando en estos bellos reptiles.

Fuente

Tome como modelo una fotografia que aparece en un Libro de Dinosaurios que tengo en la casa, luego de medirlo y hacer el boceto, comence a entintarlo con un Marcador Punta Fina Azul, y colorearlo con varios toques de amarillo, cafe, negro, dorado y mucho Verde.

Fuente

Adoro este dibujo y quede muy sorprendido con la velocidad a la que consegui terminarlo - de 1 a 2 horas, record para mi -, espero que les guste, estan cordialmente invitados a compartir sus consejos y criticas conmigo un abrazote y hasta luego.


Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 4.12% upvote!
I was summoned by @gadielisaac. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Mi hermano @gadielisaac Una mente brillante de la era moderna! Excelente trabajo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55