Zeldris - Líder de los Mandamientos

in #spanish6 years ago (edited)

De entre las muchas cosas que esperaba con ansias a inicios de año, la primera en llegar fue la segunda temporada de Nanatsu no Taizai, uno de mis animes actuales favoritos, fueron muchos los factores que hicieron que el trailer me emocionara y subiera mis expectativas al maximo, demasiados para mencionarlos todos, pero uno de los que mas llamaron mi atencion y despertaron mi curiosidad, fue un personaje cuyo diseno, se caracterizaba por tratarse de un gemelo malvado de Meliodas .. Zeldris, lider de los 10 mandamientos.


Para realizar este dibujo necesite 2 lapices de colores, el morado de marca KORES, el violeta (982) de la marca Prismacolor, y una dosis extra de perseverancia pura y dura. Use el primer lápiz para hacer el boceto inicial y las lineas guía, que pueden verse si nos fijamos cuidadosamente en el dibujo escaneado, el segundo lo utilice para rellenar los espacios en blanco y añadir los detalles finales, en cuanto a la perseverancia, pues fue de vital importancia durante los mínimo 4 intentos previos.

Fuente

El dibujar a este personaje, fue toda una prueba para mi paciencia, mas de una vez sentí deseos de rendirme y cambiar de proyecto, pero el renunciar con facilidad... no es una característica que me defina, nunca sabes cuantas veces tendrás que intentar algo para lograrlo, y este dibujo me hizo recordar que, si de verdad deseas lograr algo, lo intentaras las veces que sea necesario hasta lograrlo.


Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56