Tu soltero,  al menos con quien no  dormiste.

in #spanish5 years ago

Imparable amor por la vida.
Captura momentos mientras caen las estrellas.
Pensamientos oscuros
Conocimiento del Espíritu de lo Santo.
Soportar quien terminará
Viviendo no para mí, para Dios.

Jimmolund de sus pensamientos marianos.
Era ciego, de ahora en adelante se convirtió en espectador.
Dios es amor, está escrito para nosotros.
Por la independencia del país.
Quiero quedarme allí ahora para siempre...
No le tenemos miedo a las balas...

Miente contra la mentira, y no hay nada que cubrir aquí.
Tus quejas
El cuerpo que huele a olor a sol es una pintura nueva y óxido viejo.
Esos niños suavemente indefensos.
Los miedos declaran la guerra.
Y tocaré suavemente mi corazón.

¡Las montañas no pueden ser débiles!
En prosa o verso.
Adios triste rusia
Y para la persecución tomen a cristo
Control entre tiempo, espacio.
Mi solo repentinamente pena.

Pero tu mente traicionera.
Soy lo mismo que quemaste en mi corazón,
Cuánto crees

9459

De eso no se volvió manso
Tú eres de quien se escriben las canciones.

Y así los espejos de los ojos.
Quería despertarme, pero no duermo.
Para que solo Dios nos sirva
Sin doblar la frente, así que logró averiguarlo.
Puedes al final
Ir a su habitacion.

Sort:  

Lo se yo no me miento a mi mismo no estoy programado vivo la realidad dia a dia.

You really don't get it do you? A complete and utter failure as a person. I would gladly put you out of your Misery.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78