You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi amigo el cangrejo

in #spanish6 years ago

Me parece interesante llamar a todos ne.

Tengo mi amigo que por azares de la vida y quizá por comodidad, llamaba a todos los hombres TOÑO y a las mujeres MARIA

No sé si es por comodidad o por alzheimer, pero si es importante,

Yo cuando la vejez ataque creo que tomare esa medida de llamar a todos como don chepe y chayo jaaaaaaaaaaaaaa ojala no se ofendan.

Bueno Waldo que tu travesía sea llena de crustáceos y llena de aventura.

Un gran abrazo.

Sort:  

Jajajajajajaja @galberto, no todos llegan a la vejez con mala memoria, pero sin embargo me gusta tu apunte. Esperemos que cuando nos llegue ese día no necesitemos de llamar a todos nuestros amigos con un solo nombre, sería muy gracioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68797.43
ETH 3730.18
USDT 1.00
SBD 3.76