Como dejar tu país no y morir en el intento PARTE 2

in #spanish6 years ago

Este post es el segundo de 3 partes, escribiré lo que pienso de cada etapa y como se sintió, espero este post les sea de interés y sin más, ¡comencemos! 

El momento de partir 

Cuando yo estaba viajando para el aeropuerto, todavía seguía en shock, yo tenia muchos sentimientos encontrados, no sabia si realmente estaba seguro de lo que hacía, fue un trascurso muy duro, estuve muy pensativo, pero al final, en el aeropuerto me despedí de mi familia, y al subir al avión supe que no había vuelta atrás, y aunque todavía tenía muchos miedos y sentimientos encontrados, preferí hacerlo, y eso me hizo sentir mucho mejor. 

El cambio de vida 

En enero de 2015 llegue a Republica Checa, con toda la emoción del mundo, nunca había estado fuera de mi país, y ahora iba a estar un 1 año sin nada de lo que había conocido toda mi vida, dependiendo de a donde se va uno tiene diferentes problemas, pero de manera general las cosas que más afectan son: 

La Gente 

En cualquier lugar a donde vayan la gente siempre tiene un comportamiento diferente a lo que nosotros acostumbramos, a mí me afecto mucho, lo principal es no ser cerrado a nuevas tradiciones y adoptar una actitud de entendimiento, porque hay que recordar que nosotros somos los que vinimos de otro lugar. 

La Comida

Yo siempre extrañe la comida de mi país, casi cada día tenia antojo de probar las cosas que estaba acostumbrado a comer, ustedes pensarán que es algo insignificante, pero no, es de lo más importante, la comida es de las cosas de las que mas estamos acostumbrados, y perder ese tipo de cosas es duro, siempre hay que estar abierto a probar cosas nuevas, pero si recomiendo llevar comida de casa o encontrar algun lugar donde la vendan, ya que aliviará el sentimiento de nostalgia. 

El Clima 

Esta parte puede ser opcional ya que los países que son muy parecidos en clima pues no tendrá mucho sentido, pero para mi de un lugar cálido todo el año a un lugar que en invierno esta cubierto por incluso metros de nieve fue algo impactante, y afecta mucho al estado anímico. Existen muchas otras razones por las cuales la estadía se puede complicar, pero estas tres fueron las que más recuerdo por su importancia e impacto en mi.  


Por hoy concluye el post, pero la siguiente semana escribiré la tercera parte :) 


Muchas gracias por leer este post¡ :D  



Extra: Tengo un Instagram donde subo algunas fotos de mis viajes, si les gustan las fotos de paisajes y monumentos, no duden en seguirme 😉 


Gandhi_mxcz  

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59