¡ Nuevo Equipo Hispano en Steemit ¡ ¿Alguien interesado en formar una pequeña comunidad? :D

in #spanish6 years ago

  

Hola a todo el mundo¡ 

He estado ya un tiempo leyendo muchos posts en Steemit, y veo que es una comunidad muy variada y muchos de los posts tienen mucha calidad y los usuarios a su vez mucha determinación de crecer…ahí es donde me parece que hay una oportunidad. 

No es un secreto que los contenidos que nosotros creamos en un principio son muy poco vistos por la dificultad de que la comunidad en Steemit los vea, ya que solo están en un momento en la sección de “nuevos”, pero las comunidades ya formadas potencian los contenidos de sus integrantes y eso es una forma de crecer muy rápidamente aquí. 

Y esa es la propuesta que yo tengo, empezar en comunión con un grupo reducido de personas me parece una buena idea para fortalecernos en estos inicios como creadores de contenido ¡ 

No he participado con un grupo de los ya establecidos porque tengo la impresión de que será difícil que les interese tanto la situación de una persona, en cambio, con un grupo de personas pequeño con las mismas aspiraciones, me parece que nuestra determinación para ayudarnos sería más grande ¡ 

Yo estoy abierto a sugerencias y consejos, ya que confió en que seguir aprendiendo es una buena manera de mejorar constantemente 

Si quieren participar en esta idea no duden en dejar un comentario¡😊 

Espero les parezca de interés y que tengan un buen dia¡  

Sort:  

hola , te escribe Juan Baez . Aunque soy nuevo en esto creo que si es muy buena idea potenciar nuestros blogs como grupo

Cree un grupo en Facebook en donde nos podemos poner de acuerdo y planear estrategias para ayudarnos poco a poco¡

El nombre es "Equipo Hispano en Steemit"

Espero gustes en unirte¡ :D

Gracias @gandhi-mxcz pero no encuentro el grupo, me podrías pasar el link por acá?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68145.39
ETH 3732.87
USDT 1.00
SBD 3.65