TOP LAS MEJORES 8 CANCIONES DEL MUNDO! ( según yo )

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

@darkfire hizo un post con sus canciones favoritas y me reto a hacer uno , y yo como que : ah si ? pues bien le entro . eso demuestra que solo hace falta retarme para que haga cualquier cosa XD luego me di cuenta de que la música no es lo mio y que tendría que rebuscar mucho para lograrlo , así que no esperen grandes clásicos ni mucho conocimiento solo pondré las que suelo escuchar , el titulo es clickbait obviamente no son las 8 mejores canciones son solo 8 que me gustan a mi XD si alguien mas quiere hacer el reto seria genial las reglas son :
a) Tienes que elegir una canción por artista. No puedes repetir al artista.
b) debe ser selección de una cantidad del 1 al 10 de tus canciones favoritas.
las mías son...

8 ) Linkin Park- NUMB
Fuente


7 ) Ice Nine Kills - The Nature of the Beast
Fuente


6 )Ghost - He Is
Fuente


5 ) Michael Jackson - Thriller
Fuente


4 )twenty one pilots: Stressed Out
Fuente


3 ) Imagine Dragons - Radioactive
Fuente


2 ) Rammstein - Du Riechst So Gut
Fuente

  1. System Of A Down - Chop Suey!
Fuente

no olvides dejar tu voto si te gusto y comenta que te pareció , saludos~
Sort:  

Great post ever, keep it up for success @gap2545

me encantó tu lista, pero He Is es el tema que me hace rebloguearte. Traenos más de esto amigo, un abrazo enorme.

@huesosghost es genial XD gracias amigo

Como que System of a Down no iba a aparecer? Me iba a sentir estafado :v tienes buen gusto hermano, y me gustó como hiciste la lista, sigue así!

@darkfire si no bromeo de vez en cuando no seria yo XD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58