Versos escondidos: Te volví a ver.

in #spanish5 years ago


Fuente




Te volví a ver.





Caminando por el parque contigo me encontré,
mi corazón se aceleraba
como si fuera la primera vez,
ya que no estaba preparada
para volverte a ver.



Lo primero que hice fue en tus ojos claros volverme a ver,
buscaba aquella mirada dulce
que en ti me hizo creer,
pero al mirarte fijamente
solo algo de miedo encontré.



Mis manos me delataron
al estirarla para un saludo ofrecer,
estaban tan sudadas que era fácil comprender
que ese encuentro sorpresivo
delante de ti frágil me hizo parecer.



Solo pasaron unos minutos para darme cuenta otra vez,
que mis sentimientos no habían cambiado
y que tu sentías lo mismo también,
era un momento confuso
que solo quería echar correr.



Finalmente llegue a entender
que nunca te deje de querer,
que a pesar del tiempo sin verte
todo parecía a nosotros volver,
era como una pausa que al vernos dejo de ser.





Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99