Llegue yo! Kelly Garrillo // Presentándome a steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Mi nombre es Kelly Garrilllo de 25 años de edad, Venezolana, originaria del municipio Catatumbo, estado Zulia, Venezuela. Conocía steemit gracias a mi prima Darlin María @mgarrillogonzale quien tuvo la gentileza de animarme para incursionar en la plataforma steemit, al principio fui bastante receptiva, ya que no me gusta entrar de sopetón a las partes sin antes no entender bien el mecanismo en el que funciona cualquier ente en el que decida entrar.

Una vez habiendo investigado sobre lo que era steemit, apoyándome en algunos videos de YouTube, tomé la decisión después de pasar un tiempo considerable de aprobada la cuenta de unirme a esta gran comunidad realizando mi publicación de presentación, donde espero no decepcionar.

En estos momentos de mi vida, vengo pasando por momentos muy alegres y agradables, debido a que alcance uno de mis más anhelados sueños, y no es más que el de ser Ingeniera de alimentos, tengo de graduada exactamente un mes, y todavía las expectativas siguen en aumento, sobre todo porque ahora mis metas entran centradas en el ámbito laboral, en donde aspiro contribuir con todos mis conocimientos en la Ingeniería de Alimentos. Uno de los entes de los que más me siento orgullosa es de la universidad que proporcionó todos los conocimientos que hoy en día tengo, esta es la Universidad Experimental Sur del Lago Jesús María Semprum (UNESUR).

kelly garrillo graduacion mama.jpg

Son tan bonitos los recuerdos que tengo cuando compartía tantas cosas con mis compañeros de aula, algunas cosas buenas, otras no tan buenas pero que nos fortalecía, siento hoy en día que todos estos recuerdos los llevará grabados en mi alma, mente y corazón por siempre.

kelly unesur.jpg

Con mis amigos y compañeros de clase me apoye para no rendirme en los momentos más duros, donde pensé desmayar y renunciar a mis deseos más preciados de ser Ingeniera, a todos mis compañeros que se graduaron felicitaciones para ellos también, y sobre todo por formar parte esencial en mi vida.

KELLY GARRILLO AZULITA.jpg

Por lo que investigue sobre steemit es muy variado y amplio las formas de categorización para publicar los post, más sin embargo me quiero centrar en un círculo de publicaciones no tan cerrado, pero tampoco tan amplio, quiero encontrar el equilibrio de mis publicaciones aplicando mi enfoque en mis capacidades académicas, sin dejar de lado las reflexiones sobre diversos aspectos del vivir.

Me despido de todos los nuevos amigos steemians con un abrazo grande y deseando éxitos en sus funciones dentro de la plataforma. Saludos.

Sort:  

@garrillo, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Bienvenida linda, también soy venezolano, de Barquisimeto... Tienes mi voto y mi seguimiento, cuando puedas date una pasada por mi blog... Saludos...

Bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74