You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las Vibrisas Felinas - ¿El órgano mas especializado de los gatos?

in #spanish6 years ago

¡Excelente! Te dije que visitaría tu blog. Me encontré con este post muy completo y que disfruté mucho porque soy un Cat Lover empedernido. No sabía que las vibrisas de los gatos les permitían percibir, entre otras cosas la tristeza de sus amos. Me hiciste recordar a mi amado Bonder y lo que dije en mi post sobre él. Te menciono esa parte en concreto:

Aún así, había momentos donde me sentía mal, triste, lloraba y él, cómo percibiendo eso se acercaba y se colocaba al pie de la cama fuera viendo hacia donde yacía yo acostado. . .

Igual te invito leer el post completo, creo que lo puedes disfrutar.

Aprendí mucho sobre los mininos. Actualmente el que tengo, que lo encontré en la calle, los tiene cortos y me preguntaba si le crecerían de nuevo. Tu post me tranquiliza un poco.

Saludos @adrianachenille.

Sort:  

Gracias !! ya paso por tu post :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62120.17
ETH 3179.04
USDT 1.00
SBD 3.75