You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Todos necesitamos un amante!

in #spanish5 years ago

Woao!, Uff!, Brutal!, Genial! Y mchas más expresiones que denoten asombro y satisfacción, y por qué no? Un gran orgasmo! Porque eso era lo que iba sientiendo cuando leía.

Me fascinó el desarrollo del tema, todo lo que escribiste. De eso se trata la vida. Hace unos días pensaba en algo semenjante, me decía que debemos vivir "haciéndole el amor a todo". El punto es que lo que hagamos o con quien estemos, lo que digamos o experimentemos lo hagamos con pasión, amor, intensidad. Disfrutando el momento. Porque la vida es eso: momentos.

Reesteemié tu post y lo compartí en mi Facebook. También lo guardé en mis marcadores de Chrome. ¡Es que no tiene desperdicio!

Gracias por tanta inspiración, reflexión y motivación juntas @carolinaidrogo.

PD: Me fascinó también el último escrito. Ese sí me lo robo para hacer una imagen en base a ella.

Sort:  

Hola! que grato verte por aquí. Gracias por tu extenso comentario, que placer que te haya atrapado de esa manera tan orgásmica jajaja. Excelente que el objetivo se haya logrado. Te puedo asegurar que disfruté mucho hacer este post. Tenía días sin meterme en la plataforma por falta de tiempo y de otros objetivos, y hay que arrancar el año con un nuevo pie y nuevo recorrido.
Y el tema de UN AMANTE fue parte de lo que en su momento me motivó a suscribirme aquí, veremos hasta donde me lleva la marea.
Infinitas gracias por compartirlo es un honor para mi! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67