You are viewing a single comment's thread from:

RE: Palabras de Aliento

in #spanish6 years ago

Te votara, pero ya @repollo lo hizo por mi.

Disfruté mucho leerte. a pesar de ser un escrito muy personal, deja una reflexión, más bien varias.
Te leía y recordaba dos películas. "Patch Adams", debes haberla visto, sino, como sea busca la forma de verla. Es una joya. Y la otra la vi justamente hoy. Se llama "Breathe". En ambas se toca el tema, más en la primera que en la segunda, del trato humano a los pacientes. Ellos no son máquinas, son personas: sienten, piensan, razona, lloran, disfrutan, etc. Tristemente muchos médicos no entienden que esta es una profesión HUMANA, creo que la más humana de todas. Tú al parecer lo entendiste y ojalá nunca, jamás lo olvides.

Me gustó la parte donde dices que a pesar de todo te levantas y sigues luchando porque

me niego a que este régimen me obligue a abandonar esto también.

Y esa es mi otra parte del mensaje. Noto mucho amor y pasión por tu carrera, además de humanidad. No claudiques. Termina. No por el papel, por el título. Hazlo por ti, por la vocación que tienes por ser doctora. Culmina la carrera, no te lances del barco, te ahogarás en él océano (menos en este XD). Al final el sabor de la victoria será mayor y mejor.

Me terminaste de caer bien Maria José y de paso eres aragueña. ¡qué más se le puede pedir a la vida! jajaja

Un abrazo. Nos seguimos "viendo" donde Repollo.

Sort:  

Patch Adams en tremenda película, deja un mensaje increible, la otra película si la desconozco, pero la buscaré a ver que tal. Si, totalmente, es más te sorprenderia la cantidad de pacientes que técnicamente llegan a la consulta sin nada aparente y el solo hecho de que los escuches los hacesentir mejor automáticamente, y ya eso es ganancia. Aunque hay veces que tienes que tener sangre fría porque si no puedes llegar a derrumbarte, la cuestión está en encontrar un balance.

Con respecto a lo segundo, créeme que deseo terminar la carrera, y digo que me niego a que me arrebate esto tambipen porque eso es dejarlos ganar. Este régimen deseea apartarte de tus sueños, de tus metas, destruirte como individuo, volverte cada día mas miserable, para así poder manipularte, y yo me niego rotundamente a aceptar eso así tan sencillo.

Por ahora sigo en el barco de Venezuela a pesar de que cada día se hunde más jajaja. Y bueno en este gran oceáno de steemit también, buscando convertirme en una ballenita jajaja. Gracias por tomarte el tiempo de leerme y de comentar, en serio a veces se necesitan de estas palabras de aliento en tiempo difíciles.

Pd: Que bueno que te caí bien, normalmente las personas me creen muy odiosa al principio jajaja.
Pd 2: En repollo hay muchos aragueños, deberiamos organizar algo para reunirnos #TeamRepolloAragua
Pd3: Me dió demasiada risa eso de nos vemos donde Repollo JAJAJA

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63106.36
ETH 3262.11
USDT 1.00
SBD 3.87