You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reconectando; Así como nos perdemos… Somos capaces de encontrarnos...

in #spanish6 years ago

cada quien haga lo mejor para sí mismo, que lo disfrute, que lo viva, que sea feliz, es encontrar ese balance entre su propia felicidad y las acciones para disfrutar de la vida…

Así empecé a vivir hace poco, a pesar de que siempre había tenido esa filosofía en mente, nunca me había atrevido a vivirla y practicarla.
Comentar tus artículos no es tarea fácil, porque dejas tantas lecciones que uno no sabe por donde empezar ni cuál resaltar. Por otro lado, disfruto leerte, a pesar que no había venido en un tiempo, tu estilo me gusta porque llegas al corazón, escribes con sencillez y profundidad a la vez.

Puedo decir más sobre tu post, pero solo agrego lo que siempre digo (y esto sí lo practico): NUNCA ES TARDE. Siempre podemos reconectarnos, reencontrarnos, mientras sigamos respirando tenemos siempre la opción de comenzar a vivir, si es que aún no lo hemos hecho.

PD: la frase de la imagen d portada está genial. la descargaré para mi colección.
PD2: la segunda parte del post sobre promoción ya está publicada. Estás invitado a visitarme ya que dejaste ver que quedaste interesado.

Un abrazo @pabloptimista

Sort:  

Qué bueno es regresar y encontrarse con tus palabras, ya me pasaré por tu publicación, mi intención al escribir es que los mensajes lleguen, por eso suelo escribir varios esperando que alguno haga "click", y ese será quien ayude más a quien lo lea...

Gracias por deja huella, me alegra que te haya gustado la imagen, en ocasiones tardo más en "encontrar y plasmar" esa portada que el contenido, Un abrazo @garybilbao

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63280.44
ETH 3253.98
USDT 1.00
SBD 3.89