You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introduciendo al Trail Repollo🚂

in #spanish6 years ago

El repolloón tiene novia, ahora tiene un trail. Dentro de poco lo veremos con su propia isla desde dónde votará por sus repollolovers.
Recuerdo cuando leí tu primera publicación fue una mezcla entre "woao!" y "WTF es este tipo?". Pero te seguí la pista, me uní a tu comunidad y fuí el 9° en unirse al trail. Soy nuevo, pero con unas ganas enormes de aprender y crecer en Steemit. Cuenta conmigo y cuento contigo amigo.
Yo no sé ustedes, pero yo ¡APOYO AL REPOLLO!

Un abrazo antidepresivo y motivador desde Venezuela.

Sort:  

JAJA, ¿Me leiste desde mi primer post?. Gracias por tu apoyo, yo se quienes son las personas mas cercanas a mi, y jamas los olvido.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79