¡Materitos para plantas con materiales reciclables! (3 PASOS) | #ProcesoYMuestraFinal 🌵🌸

in #spanish6 years ago

¡Hello, hello, hello amigos de Steemit! ¿Cómon están? Quería mostrarle lo que hice con plásticos y demás cositas para un materito. ¡Aquí vamos!

IMG_20180505_132133.jpg

MATERITOS PARA PLANTAS PEQUEÑAS.
DURACIÓN: 1 hora y media
MATERIALES: Un envase de plástico 2 litros, pintura blanca y negra y unas tijeras.

cola de gato separador.png

IMG_20180505_132038.jpg

SE ME HA OLVIDADO DECIRLES QUE SOY AMANTE DE LAS PLANTAS PEQUEÑAS, no tengo ninguna preferencia, sea cual sea la planta, siempre y cuando sean pequeñas, me gustarán.

Pero a veces es imposibles tenerlas cuando no tiene un sitio dónde ponerlas. Entonces, con un envase de plásticos, tijeras, pintura y creatividad, comencé en ésta aventura de crear unos materitos.

¡Espero que les guste!

cola de gato separador.png

PRIMER PASO:

Cortas el envase de plástico, con la medida que quieres para el materito. Esto lo haces fijándote de la planta que quieres poner en el. Recuerda hacer las curvas arriba, por si le quieres dibujar un animal, para sobresalir las orejas.

IMG_20160323_140352.jpg

cola de gato separador.png

SEGUNDO PASO

Se procede a pintar el envase. Yo elegí color blanco porque quería pintar un dálmata. Se llevó 2 capas y media para cubrir bien.

IMG_20180505_102957.jpg

cola de gato separador.png

TERCER PASO

Dibujas la cara y agregas los detalles que quieras. Yo en este caso utilicé un pincel punta fina.

IMG_20180505_132038.jpgParte delanteraIMG_20180505_132212.jpgParte trasera

cola de gato separador.png

¡Y LISTO!

Sí, ya no hay más nada qué hacer. Sólo transplantar la plantita que quieras y ponerla en cualquier sitio que sea de tu agrado.

IMG_20180505_132113.jpg

¿Qué tal? ¿Se atreverán a hacer unos?

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

| REESTEEM | UPVOTE | COMENTA | SIGUEME |

Sort:  

maldicion que kawaii. Quiero un materito pintado en modo picasso

Jajajaja, un dia de estos hago una para que te guste ;)

que hermosura, creo que me animare, ademas pueden servir para otras cosas también! Gracias por compartir tu idea

Sii, es cierto. Todo es el uso que le des amiga, de verdad que son muy bellas :D

Ains esta muy cuchi , intentare hacer uno como regalo a mi mama, ya que le encantan las plantas y todo lo relacionado a la naturaleza. Saludos @gatolector jejeje

Será un buen regalo, si quieres te doy un tallito de la savila de jardin, son savilas pequeñas que no crecen mucho. En la foto las puedes ver ;) @heyjess

Enserio muy amable de tu parte ;) con gusto aceptare ese regalo de tu parte jejeje :*

Muy lindas, parecen de hecho, muelitas jaja

Jajajaja, unas muelitas jaja, bueno tú le das la forma que quieras ;)

Excelente, muy bien explicadito!

Graciass, sí, todo bien explicadito :D

Hola he visto tu creación y me pareció divertido el dibujo que hiciste, un lindo perrito dalmata, es bueno crear manualidades con material de reciclaje por eso te invito a observar mi MANUALIDAD y si te gusta deja tu comentario.

Hola @naka05 sii, me encanta el reciclaje, hacer cosas con ese tipo de materiales es lo mejor y más sano. Con gusto visitaré tu post, saludos!!

que cosa tan linda, hasta me dieron ganas de hacer uno.

De seguro te quedarán hermosos ;) @anniee

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00