You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que callamos los freelancers - LocurasQueSiento

in #spanish6 years ago

¡Estoy de Acuerdo contigo! El feedback es importante, siento que muchos de los usuarios no lo utilizan y se les olvida que esto es una red social, más que simplemente dar UpVote.

Con respecto a Freelancer, es una de los mejores trabajos. Trabajar no es sinonimo de hacer algo con el cuerpo, sino también usar la mente y en Steemit es un gran paso. Se les olvida que sin la mente no somos nada, somos seres pensantes. No les pares bol** a esos comentarios, yo no lo hago...

Al final lo que importas es si eres feliz haciendo lo que te gusta (además de recibir $$ por ell)

Sort:  

¡Hola @gatolector!, gracias por pasarte por mi publicación y leerla, si, en definitiva el feedback es importante y me encanta cuando alguien, aparte de leerme me deja su opinión como tu has hecho.

"No les pares bol** a esos comentarios, yo no lo hago..."

¡Te tomaré el consejo y seguiré haciendo lo que me gusta y me genera..!
Una vez mas, ¡Gracias por pasarte!.

¡Saludos!


-LuAs-

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69643.92
ETH 3669.68
USDT 1.00
SBD 3.30