You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 [Paso a Paso] - Tutorial: ✨ 🎁 🌻 Cajita Decorada Básica de 2 Colores 🌻 🎁 ✨ - Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

¿Por qué tus post son tan cute? 😍
Siento que debo escribir con muchos emoji después de leer hermosuras como estas JIJIJI <(✿◕‿◕)>
Obviamenta que te van a dar mucho amor en tus post, si son tan buenos y llenos de gran contenido. Me encantan esas manualidades, hace poco publiqué uno también de una decoración que hice para mi cuarto. (Gemelassss~~).

PD: No sé si te lo había dicho, pero me duran muchísimo para cargar las imágenes. ¿Tú las subes a Postimage o algo así? Es para optimizarlas como imágenes para web y que carguen mucho más eficaces... y si ya las has optimizado, de seguro es que mi inter es lento T.T

Sort:  

Es que la fresura se contagia :3c (?) okno ~ ✨ 🍓 ✨

Supieras que para mi esto es nuevo, digo, que la gente reaccione tan bonito hacia lo que hago, siendo que publico aquí como lo solía hacer en FB o DA hasta 2016, pero en esos sitios nanai o3o)/ la cosa desierta (y cuando lo comparas con la recepción y feedback en Steemit, la diferencia es heavy).

¡Y si! Vi tu publicación, pero como cosa rara dejo las pestañas abiertas esperando a poder lovear correctamente a otros autores, y puff, se va la luz ; v ; te quedo excelente, me gusto especialmente que la utilizaste para sostener/exhibir cosishas, is really cool! ✨ 🎁 🎨

Con lo último, nu, no utilizo programas o apps que aligeren el peso de las imágenes, probablemente sea eso porque siempre utilizo formato PNG, me gustan que se vea HD =7= aunque también he tenido muchos problemas para visualizar contenido del feed, no me cargan las fotos de los ilustradores que sigo ó_ó CubazuelaThings ~ 🆘

Sii, yo me freseo horrible cuando te leo, me siento la cosa más kawaii der campo donde vivo jajaja.
¡Ayy, gracias por leerlo! A mi me encantó haberlo hecho 🎁
Sii, claro, a mi también me gustan que todas mis imágenes estén en HD, pero es difícil para los demás que no les cargue.

800x600 es la ideal para web, yo utilizo Postimage, y es excelente porque te genera el link (enlace directo) y lo puedes colocar de guan :D

¡Saluditos, mi Tesmo <3!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63857.77
ETH 3117.63
USDT 1.00
SBD 3.87