RETO @Karchady/ Conozcamonos mejor en STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

¡Heeello! Esta cuestión de los retos y concursos han captado mucho mi atención, pero ahora vengo con un reto de mi amiga @blablajam

DSC_0148 (1).JPG

OBJETIVO DEL RETO

"Consiste en responder unas series de preguntas y dar a conocer tu relación con personas de Steemit y un poco de tu vida personal" -Yo mismo.

1º RETO: Define tu personalidad en 3 palabras


  • DIVERTIDO: Me encanta hacer reír a las personas. Ya va, dejémoslo más claro, ME EN-CAN-TA HACER REÍR A LAS PERSONAS. Tengo una obsesión /cosmo /patólogica /postraumática; no puedo estar cerca de alguien sin hacerlo sonreír, cualquier cosa haré para llamar tu atención y tu sonrisa, me encanta sentirme útil transformando las cosas malas en risas. Quizás por eso es que decidí estudiar Teatro.
  • CARISMÁTICO: Me encanta tener el control de la conversación, ser un portador de ideas, hacerme sentir cada vez que paso. Y hasta que logro llamar, más que la atención la Admiración de alguien, no me quedo quieto.
  • MULTIFACÉTICO: PIENSO Y HAGO DEMASIADAS COSAS: escribo micropoesía todos los días, anoto de vez en cuando ideas para una novela ligera que tengo en mente, pienso en los posibles post para Steemit, escribo piezas teatrales, me gusta hacer fotografías, quiero iniciarme en videos de humor en Youtube e Instagram, hago caricaturas y estudio Teatro. ¡Ah! También mato dragones en mi poco tiempo libre ;)

cola de gato separador.png

2º RETO: Publica alguna foto donde consideres que salgas bien

ÉSTA ME ENCANTA 😍

dos fotos.jpg

cola de gato separador.png

3º RETO: Una fotografía de algo que le quieras regalar a la comunidad


IMG_20171212_131435.jpg

Éste es mi cuaderno de Micropoesías, aquí escribo todos mis pensamientos, mis frases, cualquier cosita o experiencia que pueda convertir en poesía, bueno, aquí está.

Además que éstos escritos los publico en mi página de instagram Gato Lector diariamente, pues me reté a hacer un 365 días de micropoesía.

Pásate, de seguro te gustará 😉

cola de gato separador.png

4ª RETO: ¿Por qué sigo a mi retadora, @blablajam?

  • Primero: nos conocimos a través del grupo @mosqueteros, y todo el que sea de esa familia, bienvenido sea 😄
  • Segundo: me encanta leerla siempre que puedo, sus post, sus letras, sus fotografías, la forma en que redacta y escribe, es muy parecido al mio. Amo su forma de darle formato al post, es lo primero que me llama la atención cuando leo algo aquí.
  • Tercero: Ha estado muy pendiente de mis publicaciones, y en éste capture me sorprendió muchísimo 😻
    reto bla bla jam.png

Desde ahí comencé a interesarme más en su perfil y lo que ofrecía siempre en sus post 💖

cola de gato separador.png

5º RETO: ¿Qué es lo que más te gusta de Steemit?

Desde hace tiempo había iniciado mi página de Gato Lector en Facebook, pero como el Alcance bajó, muchas personas no interactuaban, a pesar de que tenía 2 mil seguidores. Entonces, al enterarme de #Steemit y su objetivo, el de pagarte por el buen contenido que publiques, quedé flechado 💖. Pues es una mejor forma de expresarte, llegas a miles de personas, y además te recompenso por ello 💍

cola de gato separador.png

6º RETO: ¿Qué hice hoy y qué fue lo que más me gustó?

Principalmente escribir la micropoesía diaria de Gato Lector para Instagram (es un reto de 365 días que me planteé este año), luego leer un poco en #Steemit, dibujé un rato una caricatura de unos amigos que les tengo que entregar, también leí la tesis (dolor de cabeza) y le di otros retoques, y comí mango en la conformidad de mi gran patio (esto último, es vida)

7º RETO: Retar a otros


¡CHA CHA CHA CHAAAAAAAM! 💞 Pues tengo a 4 qué elegirsh:

RETADOSRETADOS
@chopiliart@oscurocactus
@david.delatierra@luisperozoe

De verdad fue muy entretenido hacer esto, además que respondiendo a las preguntas/retos descubrí cosas sobre mí que antes no había analizado. ¡Ahora ya sé cuáles son las 3 palabras que me definen!

Un saludo especial al grupo de @Mosqueteros por ser una cálida familia, y a la comunidad de @Cervantes por todo su apoyo a los de habla hispana

Si te ha gustado este post puedes apoyarme votando, siguiendo, comentando o dando reesteem. 😊

¡Uno para todos, y todos para uno!

Sort:  

Excelente manera de interactuar!

Sí, muy cierto!

"Como te atreves"..... jajaja, esta muy bueno este #reto muy interactivo, asi te conoces tanto tu como tus seguidores.
¡C L A R O!...que me anoto! A cumplir con esto como se debe. jajajajaja bueno bueno ;) @gatolector :*

Dale mamish a brillarsh puej'n

Aiiiinssss me encantó, <3 En Mosqueteros hay mucha calidad. ¡Como me encanta! Que lindas tus palabras <3

Graciaas bella <3, siempre con el talento por delante, me encantó hacerlo :D

Gracias por mostranos un poco más de ti @gatolector
Hasta pronto!!!

Graciaas, @avellana, muy agradecido en que me leas :D

¡Un placer leerte otra vez gato mosquetero!

Graaacias, muy complacido @ths

¡Me ha encantado! Esa Jami llega a todos lados. Siempre leo tus posts, pero no conocía bien al chico detrás de ellos. Besos y abrazos.

Jajajaja sofiiii <3 @sophiegeek que grato escuchar tus palabras, también eres muy sonada, te he visto en varios comentarios y cosas, además que te sigo, también me gusta tu blog ;) serás grandee! Bueno, seremos grandes para acompañarnos en ésta aventura, suerte en todo! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66924.38
ETH 3111.57
USDT 1.00
SBD 3.75