Un domingo de poesía

in #spanish6 years ago (edited)

Comparto con ustedes otro poema. Espero sea de su agrado en esta tarde de domingo.

SOLEDAD

¡Ay soledad que castigo!
el tenerte aquí a mi lado
y llevarte en mi camino
así no desee encontrarte
¿Qué cosa tienes amiga?
que siempre estas presente
que siempre me acompañas.

Soledad fiel compañera
en las malas y las buenas;
soledad de aquellos padres
que ya no están como antes,
soledad de los amigos
que se encuentran ya distantes;

soledad de los amores
que son algo inalcanzable;
¡Soledad de tantas cosas!
soledad de soledades.

Soledad me falta mucho
para no sentirme sola;
y el día que lo tenga todo
aún estaré en soledad,
porque no estarás conmigo
¡Soledad te extrañaré!

Email: [email protected]
Twitter: @adrianagam
https://www.researchgate.net/profile/Adriana_Gamboa/
La foto tomada por @A. Bieber en una tarde de domingo en Rimouski, Canada
SAM_1879.JPG

Sort:  

En el clavo Adri!!!....Superbe!! :):)

Saludos Adriana, La Soledad, tan necesaria y tan buena compañera en ocasiones, sin embargo, cuando su estadía es larga aburre, jajajaja

La Soledad, tan bella y tan hermosa, pero tan triste y fea a la vez. Saludos.

si asi la compañera soledad

Gracias Alonso disfrutando de compartir alguna creación y de leer las de los otros miembros de esta comunidad

Hola @geadriana, me encantó tu creación. La soledad puede ser la mejor amiga de una persona, pero también una mala compañía sino la sabes dominar. Saludos gratos y buena vibra.

Así es. hay que saber administrarla! saludos

Gracias!. recordando y rehaciendo. creando y produciendo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82