cerveza o cigarrillo??

in #spanish6 years ago

hoy en la mañana estando con una amiga se genero esta pregunta..... cerveza o cigarrillo?? cual es menos peor......
bca84ea4b479121e57fc100e0d367908.jpg
me puse a a anilizar los pros y los contras de esto
PROS: relajación satisfacción etc
CONTRAS: daños al higado corazon pulmones riñones etc...
woooooo aqui me dije ESTO ES COSA SERIA!!
Homero y Cerveza_800.jpg
Curiosamente escribo este blog tomándome una cerveza, pero me replanteo estos gustos, en lo personal la cerveza ya que no soy fumador.
creo que para pasar momentos agradables con las personas que queremos podemos acudir a otro tipo de actividades, un te, un helado un ejercicio en el aire libre ....

BUENO TE PREGUNTO
CERVEZA
O
CIGARRILLO
?????

Sort:  

el cigarro es mucho peor y por bastante, pero como dicen aqui todo en exceso es malo mi adiccion es el cafe hasta la fecha no he tenido problemas relacionados su consumo en mi vida he bebido mas cafe que agua jajajaja

jajajaja que impresion, pero con voluntad y determinacion se puede correguir esa actividad @jos3lider

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71