CONSEJOS PARA HACER UN POST EN STEEMIT

in #spanish6 years ago (edited)

Bueno, en esta ocasión les traigo una serie de consejos y tips para completar el #post anterior, " que por cierto te invito a ir a ver", esta información he logrado recolectar consultado varios medios y me parecen que serán de gran ayuda para aquellos que estamos comenzando en esta red.

1: Entender a tu audiencia. ...
insisto, averigua para quien estas escribiendo y logres llegarle con un contenido que le enterize, ten claro tu o tus nichos de redacción para tu #blog

2: Comenzar con un tema y un título de trabajo.
se creativo y llamativo con las pabras que escoges, de aquí el éxito para conseguir votos.
blogs-de-recursos-humanos.jpg
3: Escribir una introducción (y que sea cautivadora)

En este sentido se breve, no te extiendas tanto, logra redactar un párrafo concreto e interesante que en máximo 5 lineas logres describir tu idea y atrapar al lector, haslo quedar con deseos de saber que habla en tu post.

4: Organizar el contenido.
Aquí entra la estructura que vas a manejar, las herramientas a emplear tags o etiquetas, pero no abuses de ellas estas son muy útiles,el tamaño de la fuente, orden de lsa imagenes y su tamaño, que sea visualmente agradable y de gusto explorar su contenido.

5: ¡escribir.
No es tan facil como se lee, usa ayuda en linea que te den claridad depara redactar, no escribas como piensas en tu cabeza, no todos siempre estan conectados con tus ideas; Con el tiempo adquirirás mas destreza
FINALMENTE ANIMO!!!

Sort:  

No soy buena para escibir. Pero almenos me divierto. Gracias por los tips.

Hey @gedward, buen post amigo...Éxitos!!!

Gracias, yo busco seguir mi línea o sea mi tendencia son las reflexiones, cuentos breves y poemas, me inclino por lo que me siento inspirada ese d{ia. Aprecio tu consejo.

buenos tips compadre saludos! ya te segui

Buenos tips, gran aporte a la comunidad gracias por compartirlo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71