YO SI CREO EN VENEZUELA!!!

in #spanish6 years ago

Mucha gente dice que ya aquí no hay más nada que hacer... que es mejor agarrar la maleta y salir corriendo a cualquier otro país del mundo, que no hay futuro, que no hay esperanza de que cambien las cosas... sin embargo, YO SI CREO EN VENEZUELA y en su gente. Nosotros no somos en lo que nos hemos convertido, somos gente amable y accesible, resteada y emprendedora, que quiere y se deja querer, que siempre busca el lado bueno de todo y hacemos del humor nuestro estilo de vida para no hundirnos en el dolor. Es momento de tomar la delantera y volver a brillar, pon a volar tus ideas y que Dios nos de creatividad para salir adelante.

Saldremos de esto y todos los que se han ido volverán a esta tierra bendita para juntos construir el país que queremos... YO SÍ CREO EN VENEZUELA!!!Destino_.jpg

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81