Muy first post😊

in #spanish6 years ago

¡Hola a todos!😊
Hace algunos dias, mi amigo @juanjo8aq me habló de Steemit y me explicó un poco sobre el funcionamiento de esta interesante comunidad. Y hoy por fin he decidido hacer mi primer post siguiendo la tradición de empezar con el tag #introducemyself
image
Mi nombre es Gemma Vanessa, tengo 20 años, actualmente estudio ingeniería en mecatrónica, soy amante de la fotografía (sobre todo de paisajes) y de los animales, me gusta la pintura y el dibujo a lápiz, también amo la música y actualmente estudio Violín (espero más adelante poder compartirlo con ustedes), me encanta hacer escritos sobre la vida, fui bailarina durante 5 años, me concidero una persona muy versátil , me gustan muchas cosas y me encanta tener nuevas experiencias, mis amistades me catalogan como una persona muy creativa... Me gusta hacer nuevos amigos y enriquecernos los unos a los otros con nuestros conocimientos, ya sean muchos o pocos. Siempre es un buen día para aprender algo nuevo! Y espero poder compartir un poco con ustedes 😊
image #Mexico #Spanish

Sort:  

Welcome to Steem Community @gemmavanessa! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to Steemit! Nice to meet you. :-)

Upvoted and followed!

(If you have any questions about working with Steemit just ask and I'll answer them if I can)

I hope you have lots of fun here and make many friends! :-)
Thank you for sharing! :-)

WELCOME-DREAMS-FLIGHT.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67