Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática fotografía en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Gracias por tu post, una bonita manera de conocer un pedacito de mi ciudad y mi Estado.

Me alegra mucho que te guste , si realmente Mérida es un estado muy bonito y me encanto visitarlo, creo que es una parada obligatoria para todos los venezolanos, saludos

Que buena historia... Bueno por eso dicen que el perro es el mejor amigo del hombre.. que hasta en sus peores momentos el está allí fiel a su amo.. saludos

Es así ! yo hace un par de años perdí (murió) a mi perrito luego de tenerlo mas de 8 años y como me dolió , no hay amor mas puro e inocente que el de nuestro compañeritos peludos, ¡un abrazo!

Que alegria ver espacios se este gran pais que es Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67