A primera vista

in #spanish6 years ago (edited)

man-3323546_1920.png

carta.jpg

Sintítulod.png

Querida amiga, te escribo esta carta con la intención de expresar mis sentimientos por ti, pues lo que un día pensé era amor fraternal ha cambiado, hace poco cupido me ha hecho peón de una jugada magistral y me ha flechado de tal forma, que no puedo evitar confesar: “que me he enamorado de ti a primera vista”.

Nunca pensé experimentar algo así, pues el amor no era precisamente un tema que dominara a la perfección (de allí que lo evitara a toda costa), por ello en el pasado me costó entender, como muchos afirmaban que un simple vistazo bastaría para encadenar al corazón a tan intenso sentimiento. No imaginas lo que me costó asimilar que era víctima de un amor así, me explico, si podía comprender el hecho de sentir atracción a primera vista, pero amor ¡jamás!, aun así el destino una vez más me ha mostrado, que no poseo tanta inteligencia en los misterios del corazón y me ha hecho caer enamorado de ti, con tan solo una mirada.

Probablemente te suene ilógico, incluso entenderé si no deseas continuar leyendo esta carta, pues desde hace mucho nos conocemos y para nadie es un secreto que hemos crecido juntos y, por lo tanto, obviamente no es la primera vez que mis ojos te miran. Sin embargo, mi única defensa radica, en que mi corazón es el culpable de tanto enredo, pues mi lento, olvidadizo y hasta idiota corazón, hace poco te ha mirado por primera vez y se ha declarado un total enamorado de tu belleza.

Te cuento que tan desconcertante hecho fue una total sorpresa para mí, tanto que los primeros día pasé por un proceso de negación (espero me perdones, pero fue esa semana en la que te evité a toda costa), pero realmente no puedes culparme por ser tan tonto, bien sabes que soy algo lento en materia de sentimientos, y prueba de eso, es que tanto tiempo has estado allí, a mi lado y nunca te vi realmente.

Sintítulod.png

Aun así pienso que nunca es tarde para subsanar los errores del pasado, por ello desde hoy te prometo trabajar en ganarme tu amor, porque hoy aun estando bajo un hechizo que nubla mis sentidos, siento que veo todo con mayor claridad.

Quizá una de tu objeciones a la hora de aceptar mi sentimiento sea mi pasado, tengo que admitir que mi vida sentimental ha sido caótica y atropellada, lo que te puede llevar a pensar que esto es pasajero o un capricho que el tiempo borrara en un segundo, pero te aseguro que no es así, ya que mi corazón desde que se enamoró aquel día, se ha encargado de que este sentimiento crezca y se mantenga, dándome cada día una razón para amarte.

Confieso que mientras escribía no pude dejar de pensar en que toda mi vida he sido un ciego, un tonto y hasta un imbécil (espero me disculpes algún día por tan horribles errores), por mas que lo piense no me explico cómo nunca te vi, amor de mi vida. No comprendo como no vi tu sonrisa, tan hermosa con un efecto tan poderoso que puede iluminar el entorno y calentar mi frio corazón. No entiendo como deje pasar lo cautivador de tu mirada, que se ilumina con cada pequeño detalle de la vida y me lleva a pensar que unos ojos oscuros como la noche en la persona correcta, pueden ser tan claros, puros y brillantes como el mismo sol cuando resplandece durante el día, y por último, no me cabe en la cabeza como pude ser tan idiota y no ver lo perfecta que eres para mí.

Quiero que sepas que de aceptar mi amor, de ti no cambiaría nada (ni siquiera esa manía interminable de llevarme la contraria), sé que probablemente no soy el mejor partido y esperar a que estés conmigo sea algo egoísta y arrogante de mi parte, estoy seguro que puedes aspirar a algo mejor que un hombre con cicatrices y heridas tan profundas que de entregarte el corazón solo te daría uno inservible, pero a pesar de todo puedo regalarte la promesa de que lucharé en demostrar que merezco tu amor.

Sintítulod.png

Recuerdas aquella conversación en donde decíamos que las palabras tenía un poder muy grande, aun cuando las acciones tuvieran mayor peso, pues aunque no soy dado a la poesía y ni a la escritura, te confieso que esto llega a ti luego de mares de papeles rodeando mi habitación, ya que quiero comenzar a transmitir en palabras lo que pronto gritaré con hechos.

Además, dime si no me aceptas, donde encontraré una mujer con semejante nobleza y un corazón tan puro que ha visto humanidad en una persona como yo; solo tú ves un lado bueno que ni yo sé, si hay dentro de mí.

Por eso finalizo esta carta diciendo que gritaré ¡te amo! Hasta quedarme sin voz, diré ¡te quiero! Sin razón, y si decides estar conmigo, te prometo que le contaré a nuestro hijos como su padre se enamoro de su madre a primera vista, como un día después de tanto tenerla tanto tiempo junto a él, la vio por primera vez y supo que sería el amor de su vida.

Nota: Estoy esperándote en el jardín donde jugábamos cuando eramos niños, te compré tus flores favoritas.

Sintítulod.png

bouquet-690657_1280.jpg

Esta carta la escribí inspirada en el amor a primera vista, ese que nace cuando nuestro corazón se coloca sus anteojos mira a su alrededor y se da cuenta que la persona amada siempre ha estado allí.
Siempre he pensado que es amor a primera vista cuando una persona mira con amor por primera vez a su ser amado, porque lo importante no es lo que miran tus ojos, sino lo que mira tu alma y corazón.
Aquí les dejo la respuesta a esta carta.

Las imágenes están debidamente enlazadas. La edición de dichas imágenes fue realizada utilizando Befunky y Canva.
Los separadores los realicé utilizando herramientas de Canva y Pixlr.

Banner blog.png

Sort:  

Me gusto mucho tu post mi amor, sigue así.

Muchas gracias, es muy grato saber que te gustó. Saludos.

Wuaoooo me enamoro esa manera que se expresa ese enamorado. De dar entregarse completamente en las palabras para que ella cree en el, esta genial. Hasta los separados y el banner. Ufff te la comiste @genehdez.

Muchas gracias, me halaga saber que te gustó, lo escribí con tanto cariño para expresar la esencia del que yo considero es una de las formas de amor mas puras. Un abrazote.

¡Votado por Engranaje..!

Muchas gracias por el apoyo.

que bonito genesis, esa manera de expresar los sentimientos, es mejor no querer cambiar a la persona, asi no estamos discutiendo a cada rato.

Muchas gracias, me alegra que le gustara, lo realicé con mucho cariño.

Creo que para mi seria muy difícil escribir una carta, sobre todo porque me gusta más la comunicación directa, pero tu lo haces muy bien.

Muchas gracias, me halaga viniendo de ti. Si la comunicación directa es importante, pero mi idea al escribir carta es rescatar un poco de ese romance a la antigua. Saludos.

Esta hermosa, te felicito. wooo

Muchas gracias, me alegra que le gustara. Saludos.

Que bonita carta. También me gusta mucho como se ve, como esta estructurado. Felicitaciones @genehdez.

Muchas gracias, si me esforcé un poquito para que se viera lindo, asi que me alegra que te gustara. Saludos.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Bello, romántico, espectacular, me encantó te felicito @genehdez

Muchas gracias, me alegra que te gustara. Mi idea es regalar un poquito de romance. Saludos.

A mi me dan esa carta y muero de felicidad ,super bello puro sentimiento .Saludo

Si en parte esa fue una de las cosas que me llevo a escribirla, pensar como quisiera que un chico se me declarara en una situación así. Gracias por comentar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94