Feliz Día de las madres <3

in #spanish5 years ago

El día de hoy en Venezuela celebramos el día de las madres y quiero decirle a todas aquellas mujeres que decidieron concebir y aceptaron tener un bebé en su vientre

No todas son capaces de asumir ese reto, y no las juzgo Porque aceptemoslo, SER MADRE ES UN RETO



Es cierto que el día de las madres es todo los días, pero muchas veces son estas fechas donde apartamos un tiempo de todo y se lo dedicamos a nuestras madres.

Hay una frase que leí que dice: La vida no trajo un manual, pero si una hermosa mamá, no puede estar mas de acuerdo con eso.

Realmente estoy agradecida con Dios por la madre que me toco, a pesar de todo la amo, la aprecio y estoy muy orgullosa de ella.

Ser madre no es simplemente parir un bebé, es sacrificar tiempo las 24 horas al día, es tener ojeras por no dormir en las noches, es sacrificar su figura para que su vientre se agrande por nueve meses, antojos incontrolables y estados de ánimos que solo ellas conocen.

Ser madre no es cualquier cosa, un día leí en una revista donde decía: El amor de una madre es tan maravilloso que hasta Dios quiso tener una.

Eso me marco, porque pensé en lo afortunada que soy por tener a mi madre con vida.

Y día a día procuro amarla mas y demostrarle cuan agradecida estoy por no abortarme, suena feo, pero es la realidad. A los 15 años no es fácil tomar la decisión de tener dos hijas, pero ella lo hizo y se esforzó, dando el todo por el todo.


Ella se retiro de la secundaria diurna para sacarla nocturna, fue a la universidad, trabajo muy duro solo para sacarnos adelante y hoy por hoy es la mujer mas maravillosa.

Por eso quiero decir

GRACIAS MAMÁ

Y para los que son hijos, quiero exhortarte a que valores mas a tu madre y la ames mucho, porque quizás el día de mañana ella muera. Aunque no nos guste escuchar eso, es la realidad no somos eternos y un día estamos aquí, pero quizás mañana no.

cada mamá es una SUPER MAMÁ, APRECIALA

DIOS BENDIGA A NUESTRAS MADRES QUE SON UNA BENDICIÓN A PESAR DE:

Sus regaños, cantaletas, mal humor, castigos y aun así las amamos porque son

MARAVILLOSAS Y SUPER MAMÁS


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73