Poema "La Bruma"

in #spanish4 years ago

DSCF2151.JPG

Sepultada entre los rincones de la abismal bruma,
Mis labios profanaban tu cuerpo palido,
Arañando tu espalda con furia,
Tus labios no suspiraban mas,
Mis manos sofocaban tu cuello,
Mientras a carcajadas ria con locura,
Tres ligeras lagrimas caen por mi rostro,
Por ti,
Para mi,
Por nosotros,
Tu mirada se fija delante de mi,
Mientras tus ojos yacen perdidos entre la bruma,
Tu mano se mueve,
y comienzas acariciarme en la tierra en la cual hoy pereces,
Un gemido fuerte despierta a los muertos,
La bruma sigue presente cubriendo aquel amorío,
El hombre pálido que una ves fuiste hoy yace sin vida,
Pero con la ardiente pasión de siempre,
El cuerpo se levanta,
Yo me levanto con el,
Portando un velo de brumas para que mi rostro no sea visto,
De tus bolsillos sacas un cigarro,
Lo fumas y el humo cubre nuestros cuerpos desnudos,
Mientras ambos vamos caminando con una romántica marcha funeral hasta los aposentos del abismo.

¡bienvenido pequeñín!.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59