Reflexión | ¿Nueva realidad?

in #spanish4 years ago

¡𝓗𝓸𝓵𝓪 𝓶𝓲 𝓰𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓵𝓲𝓷𝓭𝓪!

Quiero compartir con todos ustedes un tema bastante recurrente en las redes sociales actualmente, que es la nueva realidad, y la perspectiva personal que yo les quiero aportar, esto es solo mi visión de las cosas, cada quien tiene derecho a decir su opinión.

DSCF1782.JPG

genesishealthy.jpg

Todos estamos en casa, encerrados, a salvo, viendo televisión, otros trabajando desde la computadora, cada quien esta intentando pasarlo de la mejor manera, pero en estos días se ha invitado a la gente a volver a la vida cotidiana pero claro con algunas restricciones, si bien es cierto que muchos pequeños comerciantes necesitan volver a abrir sus puertas, no creo que esto sea del todo prudente, especialmente con el tipo de virus que trae esta pandemia, que es altamente contagioso, se que la taza de mortalidad esta realmente baja muchos podrían decir esto, pero la verdad es que podría elevarse rápidamente, si no se tiene el debido cuidado, se que todos estamos ansioso por volver a la vida normal, pero esto no podrá ser posible hasta que la tasa mundial de infectados sea casi nula o se encuentre una cura, muchos adultos mayores, niños o personas con enfermedades previas podrían verse bastante graves ante esta nueva oleada de apertura, son muchos los países que quieren abrir los cines o gimnasios por citar un ejemplo, pero realmente en mi opinión, lo mejor seria ser mas creativos y darle la vuelta a nuestras negocios, hoy en día la mayoría de las cosas se pueden trasladar al medio online, incluso grandes películas que tenían planeado estrenarse en cines ahora lo hacen desde casa, por lo momentos solo queda adaptarse, trabajen en ustedes mismos en su creatividad, igualmente todo esto es solo una humilde perspectiva, déjame en los comentarios tu opinión.

¡bienvenido pequeñín!.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62668.08
ETH 2908.37
USDT 1.00
SBD 3.58