Una Pequeña muestra de mi trabajo! "Con amor y dedicacion todo es posible"

in #spanish6 years ago (edited)

PSX_20181025_134629.jpg

Luego de una larga semana de trabajo y exigencias tanto laborales como personales decidi tomarme un tiempo solo para mi y hacer unas de las cosas que mas me gustan trabajar con mis pequeños cactus.

Alguna vez lei por alli que cuando haces con amor lo que te apasiona ya no estas trabajando para obtener dinero sino que estas adquiriendo una calidad de vida indiscutible y sin igual, pues es asi como me siento cuando paso una tarde al lado de mis pequeños.

IMG_20181025_133544.jpg

Fue ese dia cuando decidi embellecer un riconcito de mi hogar con estos lindos ejemplares, son curiosos y rudos, aunque hay otros muy deliciosos, ¡Inclreible verdad! algunas especies son una delicia culinaria, la verdad no me lo creo, el solo imaginar en quitar esas largas puntas afiladas para poder cocinar el interior de esta planta te hacen pensar en un dolor intenso con una sola pinchada, mejor me dedico a cuidarlas, darle amor y decorarlas de la mejor manera. (Risas)

PSX_20181025_135813.jpg

Quiero que puedan observar todo el resultado del cariño y la dedicacion que les pongo a mis pequeñines, busque la mejor manera de realizar mi trabajo y creo que lo logre, pues para mi todos quedaron encantadores, ademas de tenerlos a mi cuidado llega un punto en el que tienes tantos que ya debes darle salida a un mundo nuevo, al lado de una familia que los aprecien y sepan cuidarlos tantos como yo.

IMG-20181029-WA0012.jpeg

Hoy en dia sigo trabajando para ofrecerles a todos unas plantas firmes, las cuido semanalmente aplicandoles su abono respectivo el cual les permite crecer sanas y fuertes, ademas de dos riego semanal para que no tengan tanta humedad,recordemos que ese es el principal enemigo de estos cactaceos, hay que darles el debido cuidado.

Una vez mas me despido deseandoles el mejor de los dias.

Feliz tarde a toda la comunidad habla hispana de @cervantes.

Apoyemos a la comunidad hispana y @cervantes que como siempre le brindan un gran apoyo al contenido original.

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Te invito a unirte al chat de discord del equipo cervantil:
https://discord.gg/SnDH9Ku

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gensequini from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Naturaleza

@gensequini agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Muchisimas gracias por el apoyo, seguro que si estare pendiente. @templo

son realmente hermosas muchas felicidades @gensequini

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56