Airdrop de stellar 40 dolares por solo verificar tu cuenta !!

in #spanish6 years ago

Hola chicos, algo perdida pero aquí les traigo un nuevo tip para ganar dinero, para ello necesitan:

  • Foto de su cedula de identidad por ambos lados ( o como se llame en sus respectivos paises).
  • Una selfie.
  • Poseer un facebook con 1 año de antigüedad o mas.
  • Numero de celular desde el cual verificar la cuenta.

Si poseen estas tres cosas, entonces vamos a ganar esos 40$ , que no vienen nada mal

para ello necesitan registrarse en la siguiente pagina:

https://www.cryptomkt.com/?ref=70315

Se deben registrar y verificar su cuenta ingresar lo anteriormente comentado, esperar hasta que su cuenta diga que esta verificada ( en mi caso fue en cosa de minutos) y luego se van a donde dice Stellar Lumens y cobran su bono de 150 monedas, de momento cada una vale 0,13 $ .

Una vez hecho esto pueden cambiarla a ethereum, bitcoin o guardarla a la espera de que su valor suba, es decision de cada uno, en mi caso la converti a btc y la pase a mi wallet de uso habitual Xapo.

Sin título.png
Aquí mi cobro para los escépticos.

image.png
Y una vez en mi wallet de btc.

Espero este Airdrop les llegue y ayude tanto como a mi.
Saludos :D.

Sort:  

Buen dato !!!!!! graciaas

Hola, me gusto tu post, soy de venezuela, se puede hacer desde este país? Ademas esas 150 monedas no vendrían siendo 19,5 dolares?

Hola... buen día...los registros de cryptomkt están suspendidos hasta nuevo aviso. Y al cambio 150 Stellar son 19.5$... si tienes referidos debe ser algo más....
Gracias por la información...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62