El amor y Mérida | 25-28/05/2016

in #spanish6 years ago

 “Mérida, la ciudad de los caballeros” 

Un saludo, amigos de Steemit. Hoy les quiero contar y mostrar un poco la historia de cuando fui por primera vez sola (sin mi familia, con mi novio) a Mérida. 

Mérida es mi destino favorito para viajar: todo es más económico, hay muchas cosas que hacer, muchos lugares a donde ir, pero como para todo, igual se necesita dinero y por eso no tenemos la posibilidad de ir tan seguido, ésta sería (creo) la cuarta vez que iba. No teníamos clases y decidimos reunir dinero para irnos unos días como mi regalo de cumpleaños y de aniversario. Empecé diciéndole a mi mamá que era un paseo grupal pensando en que no me daría permiso, luego le dije que todos cancelaron pero igual nosotros dos iríamos, no me dijo que no pero obviamente nunca creyó que era un paseo grande. Nos fuimos en bus los dos solos.

Llegamos a Mérida, ninguno de los dos sabía mucho sobre a dónde dirigirnos, dónde comer, qué hacer pero poco nos importó, era una aventura. Dejamos nuestras cosas en el Hotel Plaza, lugar donde nos íbamos a hospedar los próximos cuatro días, recuerdo que las tres noches costaron 18.000 bolívares, qué tiempos aquellos. Estábamos exhaustos y no hicimos mayor cosa. Al día siguiente nos dirigimos al típico paseo del Parque Zoológico Chorros de Milla, cuando llegamos los animales estaban durmiendo así que tuvimos que dar una segunda vuelta en lo que se nos fue toda la mañana.

Salimos del Zoológico, fuimos a comer y en la tarde paseamos por el centro de la ciudad, algunos centros comerciales y por supuesto fuimos a la tan famosa Heladería Coromoto, la heladería de los 1.000 sabores. Pedimos dos helados de dos sabores, uno de Frescolita con naranja y otro de Coca-Cola con Jojoto o maíz. Comíamos y teníamos la sensación del “gas” del refresco, bastante divertido. Finalmente visitamos la maravillosa Catedral de Mérida.

El día antes de dejar la ciudad, el 27/05/2016 nos dirigimos al Parque Temático “La Venezuela de Antier” pero haré un post específicamente para hablar sobre ello, espérenlo. El día 28/05 (nuestro aniversario), regresamos a San Cristóbal, llegamos empezando la tarde y terminamos nuestro día comiendo en Atlanta Café. En conclusión, uno de los mejores viajes que he tenido en toda mi vida, los paseos, la experiencia de estar solos en una ciudad que poco conocíamos, todo fue una aventura inigualable que espero repetir tantas veces como sea posible y alrededor de todo el mundo

Pd.- Todas las fotografías fueron realizadas por mí. 

Gracias por leerme, espero que les haya gustado. Hasta la próxima.
Sort:  

AAAAHHH Soy fan de ustedes dos!

https://steemit.com/photography/@dcanthony/un-pequeno-paso-por-el-mundo hola te e dado un voto positivo y te empece a seguir, me gustaria hicieras lo mismo por mi, y para futuras publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81