Una vista hermosa, con la mujer más hermosa: mi esposa.

in #spanish6 years ago

1451685120874.jpg

Hola mis queridos amigos de la comunidad @cervantes. Hoy quiero compartir con ustedes las fotos de un momento que compartí con mi esposa. Aquí en el estado Anzoátegui - Venezuela en el municipio Urbaneja, hay un Morro donde vienen muchas personas a ver el atardecer y a compartir en familia un tiempo agradable.

1451742674341.jpg

¡La vista es increíble! Puedes ver como lentamente se va ocultando el sol , es un espectáculo natural, aunque parece simple, pero si lo detallas bien puedes ver la majestuosidad de la naturaleza.

1451685541037.jpg

Puedes respirar aire puro, libre de contaminación de la ciudad, sin dejar atrás el olor a la playa el cual rodea éste hermoso lugar... Aquí puedes olvidar el estrés diario y dejar a un lado todas las ocupaciones, preocupaciones, te conectas con tu familia y la naturaleza y con Dios...

Al menos me tomo un fin de semana para llevar a mi esposa a éste lugar, ella es quien siempre me ha apoyado, en mis problemas siempre he tenido su consejo, ella es la mujer que Dios me dio, y la valoro demasiado. Es el amor de mi vida.

()

Esta es mi foto favorita, la tomó mi esposa y creo que realmente es muy hermosa. Dios no dio muchísimas cosas buenas y la naturaleza, es uno de esos regalos que Él nos dio.

1451747534643.jpg

Dios los bendiga. Un saludo a todos, y feliz día.

Sort:  

@gerardolgjp, enjoy the vote!

Have you claimed your FREE Byteballs yet? Check out this post on how you can get $10-80 just for having a Steem account: https://steemit.com/steem/@berniesanders/get-free-byteballs-today-just-for-having-a-steem-account-usd10-80-in-free-coins

Muy buenas fotos! tienes mi voto :3 te invito a que te pases por mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79