Bajo su haz.

in #spanish5 years ago

Un poco del mundo arde en mí;
Se sienta como una bestia en el fondo de un aislado
Y muchos años después,
¡Y no hay diferencias entre nosotros!
Con correr, divertido, de cabeza.
Y nos abriremos a la gente.
Y el motivo eufónico de la lluvia.
Cada vez que tengo que rastrillar.
No llegar por su cuenta.
¿Quién hará feliz, quién traicionará,
Y con quien no te arriesgarías por ti,
Miento a veces, tratando de dejar caer los pensamientos.
¿Oyes el pisoteo de los caballos?
En oración personalmente con él
Olor favorito para escuchar
Si la familia está entonces junta hasta el final.
Miro la casa en la oscuridad...
La vida es una carga sin fin.
Y si amas a alguien
Tus ojos me volvieron loco.
Escondido en los sueños que no tuvieron tiempo no tengo la culpa
Y el corazón abre sus oídos.
Así que para que Él sufra aquí
En ráfagas de sentimientos, muy desconsiderado.

Sort:  

Te amo tanto mas mi amorcito.

Atras tuyo, no me vas a ver, soy invisible.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84