CREO QUE EN STEEMIT TAMBIEN DEBEMOS COMPARTIR COSAS VALIOSAS...

in #spanish6 years ago (edited)

Esta es una de las clases de matemáticas mas interesantes que he oído. La impartió el Profesor Sergio Fajardo en la Universidad de Antioquia, Colombia, al comienzo del periodo escolar y cuando él ejercía la alcaldía de Medellin.

Fuente: Youtube

Sort:  

Excelente. Si con esa pasión y entrega se hicieran todas las cosas, pienso que nuestra historia fuese otra hoy día. Se comienza por uno y éste atraerá a los que vibren en la misma frecuencia

Verdad que si.

Palabras certeras :)
Good for you, bro

En internet hay cosas muy buenas. es mi Biblioteca de Alejandria.

Me encanta la matemática, pero la física es mi pasión y mi profesión. Saludos.

Ustedes los físicos y los matemáticos tienen mucho que aportar y lo ideal es que consigan vías pedagógicas para enseñarnos a nosotros pobres mortales en ese mundo de dioses de la abstracción.

Me encantan las matemáticas, buen aporte. (Te sigo)

Esta clase fue magistral.

Mucha razón. Debemos buscar que nuestras contribuciones sean valiosas. Muy interesante la clase de métrica de conjuntos. Saludos.

A mi me encantó lo pedagógico de la exposición.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68913.70
ETH 3738.36
USDT 1.00
SBD 3.68