Lucha inconsciente

in #spanish6 years ago

No estamos bien, ahora no sé si estamos.

Amo verte, aunque ya no puedo hacerlo.
Amo tocarte, aunque sea a través de una pantalla.
Amo tu voz, aunque la escuche a kilómetros de distancia.

Esto es imposible, lo único que me inspira es decepciones. Quiero que todo este bien, pero no sé cuando lo hago mal.

Fuck

Fuck

FUUUCK!!

Lo primero que me llega a la mente es desertar. Es acabar con todo. Es más sencillo. Sé que luego todo se calmará. Los sentimientos pasaran y podré estar bien.

¿Será lo correcto? Mil preguntas y mil respuestas se cruzan en mí. ¿Todo estará bien?
Eres un fanático del amor, te encanta querer y sentirte querido. Sabes que ella es la indicada. ¿Por qué eres tan cobarde?

Intento luchar, en serio lo intento. Pero la lucha es cuesta arriba. Todo se complica. Nada se arregla ni se acomoda. Dicen que el tiempo cura todo, pero ¿qué cura? ¿La relación o los sentimientos post rupturas?

¿Entonces qué? ¡Deja de joder y deja eso así, si tanto le temes!

De qué sirve tu lucha si ella es cuando no quiere más. Cuando no te cree y nada de lo que haces está bien.

¡Entonces haz lo que tienes que hacer! ¡Haz las cosas bien!

¡¿Pero cómo!?

¡No sé! Arreglátelas.

No quiero.

Entonces termina con todo.

Mucho menos quiero eso.

Cobarde.

Lo sé.

Si no cambias, la perderás.

Si cambio, puede que la pierda más rápido.

Si haces las cosas como yo digo, todo estará bien.

¿Sabrás hacer las cosas bien?

Ya verás...


FUENTE

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67