::: MI PRIMER AMOR ::: POESIA

in #spanish6 years ago

 

 

Cada mañana al despertar,

miro por la ventana,

miro al cielo buscándote,

ya que no estas entre mis sabanas.


Y es que ya nunca 

estas entre ellas,

siempre te busco

entre las estrellas.


Y no es difícil, ya que

tu eres la más bella,

pero la botella es la

única que está conmigo.


Tu te fuiste y ahora

tengo frió.

Tu eras como mi abrigo

y ahora que no esas,

siento un enorme vacío.


Eras como un desafío,

difícil de conseguír,

pero hay estaba yo

dispuesto a hacerte feliz.


Y es que me encantaba

verte sonreír,

y es difícil olvidarme de ti,

olvidar a esa persona

que hizo tanto por mi.


Y es difícil ser feliz,

cuando estás hundido,

es difícil tener fe,

cuando siempre te has caído.


Pero ahora estoy contento,

y pienso que es el momento,

para olvidarte,

y en mi corazón encerrarte.


Encerrarte de por vida,

ese amor adolescente,

que nunca se olvida.


Y  aunque pasen los meses,

y aunque pasen los años,

y aunque tu solo pienses,

que lo nuestro fue un engaño.


Yo siempre lo recordare,

como lo que fue,

mi primer amor,

jamás te olvidare.

 

Gracias por visitar y leer mi publicación.

La imagen fue tomada de la web.- 


Sort:  

Linda poesía, te felicito me gusto mucho.

Gracias me alegra que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67