::: UN AMOR EN PENUMBRAS :::

in #spanish6 years ago

Camino en el suelo de un negro panteón, 

llenando de rosas tu lecho de sueños,

implorando ante ti letanías de veneno,

que alguna vez recibieron la luz del cementerio. 


Escucho latir de golpe mi corazón.

de un ritual, de mi sangre, que te hace llamar,

llamar a mi fiel y más grande amor, a mi gran

dulce vida que un día falleció........


Eres tu dama oscura, quien recurre a mi llamado,

en el crespusculo de la noche,

que fue siempre tu legado.


Ahora te encuentro en frente de mi,

y ya nunca más te dejare ir.......


Dama oscura que regresas a mis brazos,

con sangre que te lloro, cuando te fuiste de mis manos,

ya nunca más estaré solo, pues mi dama de sombras.....

Estaré contigo hasta que lleguen mis horas.


¿Pero que ocurre aquí, habrá sido un sueño?

Pues mi dama de muerte no la siento en mi pecho......


Maldigo la vida que tuve que vivir,

porque si te quería, tuviste que morir.

Ahora me doy cuenta, que yo fui el culpable,

de tu dolor y sufrimiento, que en vida presenciaste.


Te pido me disculpes con un dulce adiós,

en este cementerio de despedida y dolor.....

Adiós mi dama Oscura, recuerda tú, mis rezos,

en este frío mundo, entre tumbas y desprecios...


Recuerdo que juraste estar siempre a mi lado,

y aquel día me envolviste, en un eterno abrazo.


Te pido me disculpes, por lo que ha pasado,

pues cuando tu eras mía....

Yo te quite la vida.

Gracias por leer mis publicación, voten y comenten.

La imagen fue tomada de la web.

Sort:  

Muchas gracias por compartir,

LITERARIO.jpg
frtwet.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63