Una dulce tarde de Vacaciones escolares... Con la mejor compañía

in #spanish6 years ago

Hola!! espero se encuentren bien..

Entre las cosas que me apasionan esta la cocina... Ya que , es como dar un poco de ti, a tus seres queridos, y desde que soy madre me encanta cocinar para mi hijo... Afortunadamente él lo disfruta tanto como yo...! Como se evidencia en la foto de abajo

20180731_170342.jpg
Sin embargo, no solo disfruta comiendo.. jajaja,
si no también ayudándome...

20180731_153705.jpg

Lo que quería resaltar de esto, es lo importante que puede ser compartir actividades que fortalezcan el vinculo madre e hijo, o padre e hijo, que fomenten intereses en común, y que elemento mas característico de cada familia de cada hogar, que la cocina, todos tenemos recuerdos inolvidables de la sazón de un familiar, mama, abuela, tía, suegro esposo, y bueno como dicen aquí en Venezuela la mejor hallaca la hace mi mamá.

*entiéndase hallaca como un plato típico que se hace en principalmente para festejar en época navideña.

En esta ocasión, haciendo un postre que coloquialmente se llama bombas rellenas...

20180731_170320.jpg

gracias... espero comentarios y opiniones...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76