amor desconocido

in #spanish6 years ago

Despierto otra vez aquí, en este bosque donde la luz de sol entra por la copa de los arboles y puedes escuchar la naturaleza fluir...el tiempo ha pasado de mi última vez aquí...

tratando de abrir los ojos veo borrosamente sobre mi una silueta de una chica, la escucho decir "hola amor, no te preocupes aquí estoy para ti, solo relajate" .

al verla bien no pude negarme, estar en su regazo me trajo una alegría que tenia tiempo sin sentir, pues estaba con mi amada.

como la extrañaba a ella y su sonrisa amorosa.

pasamos horas hablando veíamos como todo pasaba y reíamos, hasta que... " amor, debes despertar" dijo ella.

cuando apenas dije pero, ella se me acercó y me dijo "no te preocupes, no es la ultima vez que nos veremos, recuerda que aquí siempre estamos juntos", sonrío después de esas palabras, se me acercó aun más me dio un beso suave pero de esos que te dan fuerza y desperté, otra vez en esta fría habitación donde solo podía escuchar la alarma sonar, con esta sensación de paz.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62302.26
ETH 2994.60
USDT 1.00
SBD 3.96