Trabajo Escolar Diseño de un Juego de Plataformas en Unity :).

in #spanish7 years ago (edited)

Hola gente les comparto unas fotos de uno de los proyectos que estoy realizando en equipo para mi materia de Multimedia 1 en donde estamos realizando los diseños y programación de personajes para un juego en Unity, todavía nos falta bastante en cuanto a programación y diseño pero esto es lo que tenemos de momento, actualmente estamos viendo en clases la programación para los inputs(Teclas de control), la inteligencia artificial de los personajes y los colliders del escenario.

Armado de todos los elementos del nivel en Unity.

Algunos de los diseños de personajes y escenario para nuestro juego que sera de plataformas, la herramienta que usamos para diseñar los personajes y sus sprites en forma de pixel se llama piskel.

Estos son los vídeos de programación en Unity que subió mi maestro en donde nos muestra la programación para los Inputs y la Inteligencia artificial de los personajes, pronto nos mostrara la programación para los colliders del escenario y subirá el vídeo a este canal de youtube.

https://www.youtube.com/channel/UC3A7yVQ2qX-aRgFwME23Yng/videos

Compañeros de mi equipó con los que estoy trabajando para realizar este proyecto:
Gibran salazar: Programación @gibransalazar7
Diana Mondragon: Programación @dianamondragon10
Marvin Vazquez: Diseño
Angela Peralta: Diseño

Esto es todo de momento nos leemos en el siguiente post :).

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64