LOS OJOS DEL SEÑOR ESTÁN SOBRE SUS HIJOS

in #spanish6 years ago (edited)


FUENTE

 Salmo 33:18-22 Reina-Valera 1960. 

He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia, para librar sus almas de la muerte, y para darles vida en tiempo de hambre, nuestra alma espera a Jehová; nuestra ayuda y nuestro escudo es él. Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado. Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, según esperamos en ti.

Quiero contarte lo que un día experimente cuando estudiaba en la universidad. Había salido de vacaciones y faltaban pocos días para comenzar el semestre. Los dos meses de verano los pase trabajando en un pequeño pueblo; hablando y caminando de casa en casa vendiendo libros educativos y de salud. Aunque me esforcé al máximo para cumplir con todas las normativas de la editorial, no alcance el total del monto para pagar mi año de estudios.  Así que, regrese a la universidad un poco desanimado y con el temor de no poder seguir estudiando. 

Con duda fui a inscribirme y notificar que solo tenía para cubrir la cuota inicial, la persona que me atendió al revisar mi expediente y escuchar mi observación, con una sonrisa me dio la bienvenida diciendo: Que podía continuar sin ningún problema, pues el semestre me lo habían pagado. Nunca supe quien lo hizo, pero entendí que Dios lo había hecho.  

Es maravilloso saber que el ojo del Señor vela por sus hijos; los que le temen, respetan,  reconocen su grandeza y esperan en sus promesas. Dios nos sostiene en los tiempos difíciles, no desmayes, él es nuestro escudo, nuestro protector, quien derrama misericordias sobre nosotros.

No dudes de Dios ni un solo instante, él promete cuidar de tu vida, abraza esta cita bíblica con fe y esperanza. Dios siempre cuidará de tí.

Bendiciones,

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66