¿Amor u odio a la peluquería?

in #spanish6 years ago

LO SÉ CHICAS LO SÉ, a todas nos encanta que nos consientan, y nos hagan sentir hermosas en la peluquería, sobre todo a las mamis, que ir a la peluquería y bañarse literal son uno de los únicos momentos de relajación que tienen, pero ahí viene lo malo, hacer las citas, llegar temprano, siempre está full, lo sé lo sé, pero nada que moleste más que cuando se te colean, ¿cierto? Entonces... es ¿amor u odio? Creo que tiene sus pros y sus contras, la verdad a mi me encanta ir y que este solita la peluqueria o no es lo máximo? Si son de venezuela 🇻🇪 CARACAS Y quieren tips de a que peluquería voy y así... síganme en mi instagram: @gigi.barroeta y @gigibarroetax2 que es mi cuenta privada para que estén mucho más cercanos a mi ❤️🚨

Sort:  

Congratulations @gigibarroeta! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67