Microrrelato: Enfrentandote a ti...

in #spanish6 years ago (edited)


FUENTE


¡No! de nuevo en la misma habitación... sin saber cómo he llegado aquí... aunque no es eso lo que me preocupa ni el cómo salir... lo único que me atormenta es no ser encontrado por esa figura que me persigue desde que tengo uso de razón, un ser desleal, cuya única motivación es hacerme daño, un pérfido, un rufián, mi enemigo incansable, ese ser que no me deja en paz y cada dia que pasa incrementa su obsesión y tortura hacia mí.

Salgo de la habitación y camino por los oscuros pasillos, esos que a pesar de haberlos recorrido tantas veces siempre me parecen diferentes, excepto por la sensación de angustia y el sentirme observado mientras los recorro, mi cuerpo sabe que debo escapar y mientras el piso rechina temo que alguna puerta se abra y ese tormento que me acosa logre atraparme. Mejor me largo de aquí, lo siento tras de mí... y aunque corro y el cansancio golpea mi cuerpo por mas que lo intento este se niega a avanzar... ya está cerca puedo oírlo...tal vez si me escondo no logre dar conmigo... Pero no, harto estoy, lo enfrentare y mirare su maldita cara de una buena vez y así sabre porque me busca, porque me acosa, porque asusta... porque me aterra...

Ya lo veo... raudo me abalanzó hacia él, lo acabare con mis propias manos, forcejamos... me toma del cuello, me ahorca casi no puedo respirar siento que se me nubla la vista, estoy muriendo ya no doy mas... al fin veo su rostro... mi enemigo, mi tormento, mi acoso y mi desencuentro soy yo...

Sort:  

Me gusto mucho tu microrrelato, final de impacto... definitivamente nosotros podemos ser nuestros mayores enemigos. ¡Saludos y éxitos!☺

Gracias Dandara, tu comentario me da animos para seguir. Saludos

Esa es la intención que nos apoyemos y podamos crecer... sigue escribiendo que lo haces muy bien. ¡Saludos!☺

Congratulations @gilc! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62780.02
ETH 2945.54
USDT 1.00
SBD 3.62