¡Hola! Saludos desde Honduras, la tierra del cacao y del café

in #spanish7 years ago (edited)


Al fin logré reingresar a mi cuenta de Steemit, fue un caos.  Logré presentarme en el idioma inglés y aún no había poderlo hacer en mi idioma nativo porque no podía publicar nada de nada.

Soy la artista de origen hondureño Gilda Batista. Entre mis oficios está la pintura, escultura, poesía, la escritura, el diseño gráfico; la defensa de los DDHH, feminista; y soy apasionada de las criptomonedas, la ciencia, y la política.

Me encanta tomar café de altura, el chocolate y la comida típica de mi país. 

Amo a toda la humanidad y su diversidad. 

Me gusta sentir que sople el viento, y escuchar el aire mover mi falda o algunas palabras.

Siempre que deseen platicar, pues aquí estaré para ustedes.









Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50